Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas y Leones otra vez a las andadas

Share on Google Plus



Chivas viento en popa

Poco qué comentar de los equipos tapatíos en esta jornada, pues de los 9 puntos por disputarse solo se consiguen tres por parte de las Chivas en un triunfo muy sufrido ante los Diablos Rojos de Saturnino Cardozo, quien fue expulsado por reiterados reclamos al silbante que hizo un mal trabajo para ambos equipos. 

Toluca tuvo el empate en más de dos ocasiones, pero Michel estuvo bien y finalmente el rebaño logra un triunfo de oro una vez más con un golazo en jugada de pared entre Omar Bravo y Marco Fabián, que dejaron viendo visiones a Da Silva y en jugada muy riñonuda Omar anota de pierna derecha venciendo a Talavera, que nada pudo hacer…

Bien dice el adagio futbolero: ante una buena pared no hay defensa que lo evite, a menos que cometa penal.  

Con este triunfo las chivas se alejan de los poblanos a 8 puntos y todo parece que el Guadalajara se salvará por lo menos en este torneo, gracias al buen trabajo del Chepo de La Torre.  

Ahora viene una semana de descanso por los encuentros de la selección mexicana, lo cual servirá para dar descanso a sus jugadores. Aunque la copa están a un paso de conseguirla enfrentando a los rayados de Monterrey, que vienen de una victoria ante León por goleada.

UdeG no pudo ante chiapanecos

Contrario a lo que se pensaba que los jaguares de Chiapas eran más viables para ganarles, pues sucede que el equipo de Sergio Bueno hizo un gran partido y la verdad les sale barato el marcador a los Leones, que pierden con un golazo del “Chaca” Martínez, que desde fuera del área prende el balón como viene luego del despeje del Gansito Hernández, que nada pudo hacer para evitarlo. 

Los Leones tuvieron varias claras de gol por medio de Fidel en dos ocasiones  por Barraza y la Joya Chuy Pérez, sin embargo el que perdona pierde y Jaguares les gana bien a los pupilos de Poncho Sosa, que tendrá que volver a remar contra la corriente para salvarse. Lo bueno fue que también perdió el Puebla ante Pumas y con ellos siguen arriba de los poblanos…

Y precisamente el próximo domingo 5 de abril los leones negros enfrentarán a los Pumas en CU y si logran una victoria estarán a un pasito de salvarse pues en la siguiente fecha se enfrentaría directamente al Puebla y ahí se podría definir quién se mantiene en la primera división, que a mi punto de vista creo que los Leones de la UdeG se van a salvar.

Atlas cae ante el Querétaro

Atlas visitó a los Gallos Blancos del Querétaro, ahora dirigidos por Víctor Manuel Vucetich el pasado viernes y la verdad que tuvo todo para traerse cuando menos un punto, pero pudieron más las garrafales fallas de Ponchito González que pudo abrir el marcador a favor y del Chino Millar, sobre todo la del chileno que quiso hacer un gol de sexto año cuando tenía todo para solo cruzar su disparo y hacer el gol del empate… 

Sin embargo no  concretaron y los Gallos aprovecharon muy bien el desconcierto defensivo de los rojinegros para hacerles los dos goles y con ello merecidamente obtener el triunfo.

Como esta semana se descansa por los partidos de la selección, Atlas enfrentó al León en partido amistoso celebrado en Estados Unidos, quedando empatados a un gol. 

Ahora a preparar el clásico contra las Chivas el próximo sábado 4 de abril en el Jalisco.

México contra Ecuador en EU

Me viene  a la mente la grave lesión del chapito Montes cuando enfrentaron a los ecuatorianos y les ganaron 3-1, pero le salió carísimo a la selección pues ahí se fractura tibia y peroné, lo cual lo deja fuera del mundial de Brasil 2014. Ahora el Chapo está de regreso y ojalaá le dé minutos Herrera para que recupere su nivel, que junto a Herrera, el Gallito Vázquez y Guardado tendrían una media cancha de lujo. Esperamos todos los aficionados mexicanos que la selección inicie con un triunfo ante los ecuatorianos y generar  confianza en el grupo. 


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios