Últimas Noticias:
Loading...

Balean a uno en Tepatitlán

Share on Google Plus


Un hombre fue lesionado a balazos al llegar a su domicilio en Tepatitlán, la madrugada del 23 de marzo, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según relató el mismo afectado a las autoridades, la madrugada del pasado día 23 de los corrientes, aproximadamente a las 01:20 horas, Jesús Heriberto Cruz Espinoza, de 21 años de edad, arribó a su casa ubicada en la calle Cerro de Moctezuma, en la colonia Jardines de Oriente.

Cruz Espinoza llegó a la puerta de su casa cuando escuchó un disparo de arma de fuego, para luego sentir un fuerte dolor en un brazo, mismo que lo hizo desplomarse sobre el piso, sin embargo no pudo darse cuenta de dónde provino la detonación ni quienes la habrían efectuado.

Los familiares del sujeto dieron aviso al 066, presentándose minutos después una ambulancia de Protección Civil, que trasladó a Jesús Heriberto al Hospital Regional, donde se reportó en estado regular de salud.

Mientras tanto, agentes de la Fiscalía Central se dieron a la tarea de fijar indicios y comenzar las investigaciones para tratar de ubicar al responsable de la agresión y su captura para que responda por los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios