Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Bancazo en Zapotlanejo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Una sucursal bancaria en Zapotlanejo fue asaltada este martes a mediodía, donde un solitario sujeto amagó al personal con una pistola, para luego darse a la fuga con una cantidad de dinero no especificada.

La policía municipal informó que aproximadamente a las 13:50 horas de ese día, a la sucursal de Banamex ubicada en el cruce de las calles Álvaro Obregón e Hidalgo, en el centro de Zapotlanejo, arribó un sujeto aparentando ser usuario de dicha institución bancaria.

Al llegar a una de las cajas y de acuerdo con el cajero en turno, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y exigió al empleado que le entregara todo el efectivo que tuviera y una vez que obtuvo el dinero se retiró de la sucursal y se dio a la fuga por sus propios medios con rumbo desconocido.

En el atraco no hubo ni una sola detonación ni personas lesionadas, sin embargo fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para atender algunas crisis nerviosas que se habían desatado entre empleados y clientes del banco después de lo ocurrido.

A la sucursal también llegaron elementos de la Fiscalía Central, a fin de indagar los hechos y tratar de esclarecer el ilícito.

You Might Also Like

0 comentarios