Últimas Noticias:
Loading...

De perfil joven y ciudadano, la planilla del PRI Tepatitlán

Share on Google Plus


7 días.-  El PRI de Tepatitlán dio a conocer los integrantes de la planilla que acompañará al candidato Alejandro González Álvarez en su búsqueda de la alcaldía de este municipio, en elecciones a celebrarse el próximo 7 de junio. La mayoría de los nombres son de personas con un perfil más bien ciudadano y con muy poco o nulo pasado político.

Sonia Alejandra Díaz Muñoz es maestra de preparatoria y conocida por identificarse con varias causas sociales, en las cuales participa activamente cuando sus ocupaciones lo permiten. Ernesto Cruz Mercado es un joven empresario conocido en la ciudad, proveniente de una familia de avicultores, además de formar parte en el pasado del comité de la Cruz Roja de Tepatitlán.

Por su parte José Ramírez Barajas es un conocido panadero de Tepatitlán, además de haber sido en alguna ocasión presidente del PRI municipal, mientras que Patricia Villalobos Navarro, además de deportista está dedicada al negocio familiar de las grúas y otros servicios automotrices.

En alianza con el Verde Ecologista y representando a dicho partido se encuentra el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, Guillermo Ramírez Bautista, cuyo padre, ya fallecido, fue regidor de Tepatitlán hace unos 10 años.

También aparece en la lista el empresario Samuel González, quien fuera presidente de la Canaco de Tepatitlán, así como Ana Cabrera, enfermera que trabaja para el hospital del Seguro Social y Gerardo Gutiérrez Íñiguez, arquitecto de profesión, cuyos padres y hermanos se dedican a los negocios de las mueblerías.

Por último y como síndico iría Guadalupe Íñiguez, abogado litigante y con perfil también ciudadano, como la mayoría de los que integran esta planilla, donde además predomina la gente joven y sin ningún pasado como funcionario público en la mayor parte de los casos.

You Might Also Like

0 comentarios