Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Cae en Lagos una pareja de plagiarios

Share on Google Plus


 • Huían de Durango para escabullirse de la justicia

Lagos de Moreno, Jal.- Con base en los convenios de colaboración, la Fiscalía General del Estado capturó a una pareja que era buscada en el estado de Durango por estar señalados como participantes en el secuestro de una persona.

Los detenidos son José de Jesús López Quezada y Mariana Meraz Ruvalcaba, ambos de 28 años, quienes se habían instalado en el municipio de Lagos de Moreno, donde fueron capturados.

En las investigaciones que realizó la Fiscalía General de Durango, el matrimonio participó en la privación ilegal de la libertad de Humberto Gallegos García el 17 de octubre de 2014. Luego de unos días, el cuerpo de la víctima fue localizado.

Las indagatorias permitieron identificar a López Quezada y a Meraz Ruvalcaba como integrantes del grupo de personas que realizó el secuestro, además de que se obtuvo información de que la pareja había cambiado su lugar de residencia a Jalisco.

Las autoridades de Durango solicitaron la colaboración a la Fiscalía General del Estado de Jalisco y la pareja fue ubicada en el municipio de Lagos de Moreno, donde vivían en una casa localizada en la colonia Lomas del Valle.

Agentes investigadores sorprendieron a ambas personas cuando iban a bordo de un vehículo Gol en color gris.

Ambas personas fueron entregadas al personal de la Fiscalía de Durango, el cual las trasladó a dicha entidad para que quedaran a disposición del Ministerio Público que ordenó su localización y que respondan por el delito de secuestro agravado.

You Might Also Like

0 comentarios