Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Encuentran cadáver cerca de la barranca

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Un hombre fue encontrado sin vida y con algunos días de evolución cadavérica en Zapotlanejo, cerca de la barranca del Río Verde. Se cree que pudo haber fallecido por causas naturales, de acuerdo con peritos forenses.

Fue a las 16:00 horas del pasado domingo cuando personas que se encontraban cerca del rancho La Labor, en Zapotlanejo, divisaron a unos 300 metros de la barranca del Río Verde y recostado sobre unas piedras a un hombre, que al verlo más de cerca pudieron apreciar que ya no se movía y que posiblemente ya se encontraba muerto.

Luego de reponerse de la impresión, los testigos dieron aviso al 066, presentándose minutos más tarde una patrulla de la policía municipal de Zapotlanejo, cuyos oficiales inspeccionaron el hallazgo y pudieron corroborar que se trataba del cuerpo de un hombre con varios días de evolución cadavérica, al juzgar por el aspecto físico que presentaba.

Los policías dieron aviso a la Fiscalía Regional, que a su vez solicitó la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al inspeccionar el cuerpo determinaron que se trataba de un hombre de unos 55 años, con unos cinco días de evolución cadavérica y la probable causa del deceso habría sido un infarto al corazón.

Como no se le encontró ningún documento entre sus pertenencias, el cadáver fue registrado como n/n, aunque se asentó que vestía pantalón azul, camiseta gris, calcetines negros y zapatos del mismo color.

El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana de Guadalajara, para la práctica de la autopsia de ley y a la espera de que se presente algún familiar a reclamar los restos.

You Might Also Like

0 comentarios