Últimas Noticias:
Loading...
,

Entregan becas para inglés a universitarios

Share on Google Plus


En CUAltos

7 días.- Uno de los principales objetivos de la actual administración del Centro Universitario de los Altos, encabezada por la doctora Leticia Leal Moya, para este ciclo escolar, era el de apoyar a estudiantes con una beca para el estudio de una segunda lengua, en este caso el inglés. 

El propósito ha sido cumplido, ya que se han entregado 83 becas a alumnos de diferentes carreras para que puedan cursar el programa Jobs.

Jobs es un proyecto piloto que pretende impartir cursos de inglés a universitarios. Su objetivo es que los alumnos alcancen el dominio de la lengua extranjera equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

El programa de Jobs está diseñado en 6 niveles, cada uno con una duración de 150 horas clase, distribuidos en un semestre escolar y es mixto, esto es, 80 % presencial y 20 % de manera virtual.
Es importante mencionar que los 83 alumnos que recibieron el apoyo, cuentan con una beca del 100% por concepto de matricula PROULEX, que es pagada por CUALTOS. Lo único que los jóvenes tuvieron que cubrir fue el costo del libro, que fue de 500 pesos.


You Might Also Like

0 comentarios