Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece atropellado por varios autos en Atotonilco

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- Un sujeto de la tercera edad falleció atropellado la madrugada de este jueves en la carretera que conduce a Arandas. El cuerpo fue arrollado por varios vehículo, que dejaron prácticamente deshecho al hombre.

Fue a las 01:25 horas de ese día, cuando la policía municipal recibió el reporte de una persona que había sido atropellada en la carretera mencionada, por lo que hasta ese punto se dirigieron los oficiales y corroboraron el reporte, llamando entonces a un agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo del hecho.

También arribaron camilleros del Servicio Médico Forense de la región, que encontraron prácticamente destrozado el cuerpo, ya que según testigos, el hombre fue atropellado por varios vehículos, cuyos conductores no pudieron reaccionar a tiempo para poder esquivar al infortunado sujeto.

Sin embargo no se pudo detener a ninguno de los presuntos responsables, ya que se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

De los restos encontrados sobre la vía pública, se presume que se trataba de un hombre de la tercera edad, aunque no se le encontró ningún documento que probara su identidad y fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO en Ocotlán.

You Might Also Like

0 comentarios