Últimas Noticias:
Loading...

Festival de tradición, alegría y de valores

Share on Google Plus


En el Morelos

Por María Luisa Velázquez

Llegó el día soñado, tan lleno de ilusiones para los alumnos, tan colmado de añoranzas para los papás y exalumnos. Día de familia y cercanía. Esta fue la Fiesta Atlética 2015 del Colegio Morelos, el domingo 22 de marzo.

Así que el evento da inicio a las 8 de la mañana con la celebración de la Santa Misa con la participación devota de todos. Luego viene la inauguración del festival por los invitados y autoridades civiles y educativas. Se hace la protesta deportiva de competir con lealtad y entusiasmo.

Con un gran estruendo y se inician las competencias. La reina roja y la reina azul conducen y animan a sus contingentes. De los chicos a los grandes van transcurriendo los eventos y los papás, desde sus lugares, se involucran con todo el corazón, como en su tiempo, o más ahora con sus pequeñuelos.

Van cayendo las puntuaciones, los banderazos, las medallas penden de los pechos esforzados. Y al fin viene la suma y el veredicto final y definitivo. Por este año han ganado los ¡ROJOS! ¡Estalla la celebración estruendosa y festiva, el campo se llena de gritos, brincos, carreras, abrazos y felicitaciones.

Pero bien sabemos que ganan todos, que gana la alegría, la convivencia y la familia. ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios