Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hallan cuerpo con huellas de tortura

Share on Google Plus


En Tepa

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la noche del miércoles en Tepatitlán, cerca del crucero de Arandas; presentaba huellas de violencia y mensajes amenazantes escritos en varias partes de su cuerpo.

Gente que pasó por el lugar y que hizo el hallazgo del cuerpo, dio aviso a las autoridades, provocando una gran movilización de patrullas de la policía municipal, Fuerza Única y la Fiscalía Central, que llegaron al lugar del los hechos e hicieron un acordonamiento de la zona, a fin de resguardarla y preservar los indicios que se hallaban en la zona.

Los restos encontrados pertenecían a un sujeto del sexo masculino, de complexión delgada y aparentaba una edad de 30 años, además de vestir únicamente un bóxer como prenda y encontrarse boca abajo y con huellas de violencia en casi todo su cuerpo.

Además traía escritos en la espalda, brazos y piernas, mensajes de amenaza, aunque el contenido de estos no fueron dados a conocer. Además, junto al cadáver se halló un cartón donde estaba escrito otra advertencia igual de intimidante que las demás.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de Tepatitlán y llevado a la morgue regional, para la práctica de la autopsia de ley. No se dio a conocer si los restos pudieron ser identificados o están en calidad de desconocidos.

Trascendió que el mismo miércoles se había reportado la desaparición de un sujeto en Tepatitlán y las autoridades investigan si ambos sucesos están relacionados.

You Might Also Like

0 comentarios