Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo balean y apuñalan para poder asaltarlo

Share on Google Plus


En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Por resistirse a ser asaltado, un sujeto fue herido con dos armas diferentes y ahora está grave en el hospital, mientras que sus agresores escaparon con todo y las cosas que lograron arrebatarle.

Fue a las 21:15 horas del pasado domingo cuando Carlos Valle Villa, de 30 años y vecino de la calle Mariano Navarro, en Atotonilco, se encontraba caminando por las calles del centro de aquella población, cuando en el cruce de Independencia y Madero, un sujeto delgado y otro robusto, a bordo de un vehículo de la marca Nissan en color arena, lo interceptaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias.

Como se negó a ser atracado, el sujeto delgado sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo a Valle Villa en la espalda, mientras que el hombre robusto sacó una navaja y le provocó una herida en el abdomen, aprovechando después que la víctima quedó tendida en el suelo para quitarle su cartera y su teléfono celular y luego darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo del carro en el que viajaban.

El afectado sin embargo pudo llegar a un hospital por sus propios medios, donde fue atendido de inmediato, aunque su estado de salud fue reportado como grave. Las autoridades ya investigan los hechos para tratar de dar con los agresores.

You Might Also Like

0 comentarios