Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Mucha actividad en Valle de Guadalupe

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Jal.- Mucha actividad reportó este municipio en la semana que termina, en cuanto a las acciones del gobierno local.

Primeramente fue en el ramo de cultura donde se inauguró la escuela de música "Ecos" en la colonia La Providencia.

Esta escuela contó con el apoyo de la doctora Miriam Váchez Plagnol, actual Secretaria de Cultura del Estado y de Margarita Hernández Ortiz, directora general de Desarrollo Sectorial y Vinculación de la Secretaría de Cultura del Estado.

En este municipio se tiene en funcionamiento diferentes grupos y talleres para niños, jóvenes y adultos, entre los que se encuentran: Grupo de danza polinesia Tamure, Zemda Libre, Piel de Otoño, Ballet clásico, Grupo Valle, Orquesta sinfónica, Teatro, Escuela de Mariachi, Danza Folklórica, Sección de Solfeo y práctica orquestal entre otros.

Siguen los trabajos en el Portal

La dirección de Obras Públicas ha estado trabajando en mejorar la imagen urbana de Valle de Guadalupe. Actualmente se esta trabajando en la restauración del Portal Sr. Cura Lino Carmen Martínez, donde ya se observa como va quedando el piso que resaltara la belleza del lugar. 

Otros proyectos aprobados fueron la restauración del Atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, restauración del Portal Hidalgo, renovación de la fuente del Jardín Principal, integración del busto de Silvano Barba González y la construcción de motivo escultórico alusivo a la charrería en el andador charro.

You Might Also Like

0 comentarios