Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere uno y dos quedan heridos en una volcadura

Share on Google Plus


En San Ignacio

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- La volcadura de una camioneta dejó un saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas en hechos ocurridos el pasado lunes por la mañana, según reportó la policía municipal de aquel lugar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 09:45 horas de ese día, tres hombres viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 93 y en color negro y circulaban por la carretera que conduce de la delegación Los Dolores al poblado El Tepozal, cuando al llegar a una curva pronunciada y por ir presuntamente a exceso de velocidad, perdieron el control del vehículo y éste terminó volcado.

Luego del percance, dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida de Juan Manuel Orozco Castellanos, de 35 años, además de encontrarse lesionados Raúl Sánchez Amezola, de 30 años y Francisco Manuel Negrete Duarte, de 42.


Los heridos fueron trasladados a un hospital de San Ignacio, en tanto que los restos de Orozco Castellanos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense y llevados a un anfiteatro de la ciudad de Arandas, para la práctica de la autopsia de ley, por órdenes de un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios