Últimas Noticias:
Loading...
,

Nueva nave industrial para San Julián

Share on Google Plus


Para activar la zona con generación de empleo, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) otorgó apoyo al Ayuntamiento de San Julián para la construcción de una nave industrial que albergará a la empresa fabricante de ropa deportiva “Atlética”.

La firma ya tiene una planta en San Miguel el Alto, pero debido a que decenas de trabajadores se trasladan diariamente de San Julián a San Miguel para cumplir su jornada laboral, el ayuntamiento junto con la SEDECO unieron esfuerzos para contar con esta nueva fábrica.

El Ayuntamiento cedió el terreno para la construcción, con una superficie de 2 mil 600 metros cuadrados, de éstos, mil 500 se destinarán a la construcción; el Consejo Estatal de Promoción Económica (CEPE) aportó cinco millones de pesos. El valor total del proyecto asciende a 15 millones de pesos.

En la primera etapa la fábrica de Atlética dará a empleo a 55 costureras y cinco supervisores, para posteriormente emplear a 200 personas, sobre todo mujeres que se dedican a la confección.

You Might Also Like

0 comentarios