Últimas Noticias:
Loading...
,

Pegueros a un triunfo del título

Share on Google Plus


Vaya labor que está haciendo Manuel Maciel como coach con el equipo Hacienda, las tiene metidas de lleno en la pelea por el título de la liga de béisbol femenil de Tepa. 

En esta ocasión en Pegueros en el primer encuentro de la serie final las regresaron a casa con una derrota de pronóstico reservado, quedando la pizarra final 4 a 2. La chaparrita Paulina Martín logró controlar en 4 entradas a 2 bateadores a la fuerte artillería de sus rivales; Pao recibe un hit, 2 carreras, quedando como ganadora. 

Saca el resto Yesenia Cruz y para la señora Isela Maciel fue la derrota, que solo lanza 3 entradas completas. Buen relevo de Vanesa Alcaraz y se enfilaron al gane con la ofensiva de las ganadoras, conducidas atinadamente por el “caballo” Carmona y su brazo derecho, Lalo Gutiérrez. 

Alma Flores y Marlen Gómez cada uno ligó par indiscutibles y por el lado de Hacienda nada más Vane Alcaraz dio doblete. 

El segundo de la serie será este domingo a las 3:00 PM en el campo de La Hacienda.

Siguen travesuras de los de Tepatitlán

Sin quedarse atrás el otro puntero representando a Tepa. Le tocó visitar al potente cuadro de Nochistlán, Zacatecas y los derrotó 11 carreras a 2, no sin antes pasar varios sustos. 

El zurdo Aarón Lozano y sus relevistas, los hermanos Juan y Tony de la Torre, controlaban los cañoneros con que cuentan los rivales. César Hernández carga con la derrota. 

Hay que hacer mención que el manager Güicho Gutiérrez tuvo la calma y la inteligencia suficiente ya que para enfilarse a la victoria contó con el power del “Canario” González, que pega 4 imparables y Gonzalo Gutiérrez, “Kenca” Fernández y Betillo Castellanos, cada uno dio dos indiscutibles. 

Por los zacatecanos Pablo Pedroza y Sergio Olmos con dos indiscutibles por cráneo. 

Este domingo tiene Tepa su compromiso en el campo Hidalgo y recibe a los caballos de San Miguel El Alto; no faltes para que apoyes al cuadro de casa.

Tepa y Mezquitic inician la semifinal

Este domingo estarán arrancando las series de las semifinales de la liga de béisbol regional femenil; es la serie más peleada hasta el momento y ha captado la atención. 

El cuadro de Mezquitic tiene ventaja de jugar en casa, pero las de Tepa están dirigidas atinadamente por Rafa García y cuentan con buenas jugadoras como Diana Ibarra, las hermanas Roge y la Morena Jaimes, así como las inseparables Paloma Ramírez y Yuli Ponce; las hermanas Yaqui y Andrea Enriquez. 

Se espera un lleno en el parque de Mezquitic, como ocurrió hace una semana.

¡Aguas con Texas!

Todo parece indicar que la gente del profesor Joel Martínez empieza a conjuntarse y dígame si no; en un encuentro muy cerrado, el domingo pasado derrotó a los Tigres del Valle. La victoria se la lleva el veterano Isaac Gutiérrez, que lanzó toda la ruta como en los años sesenta. 

8-0 fue el final y sobresale Miguel Rodríguez 5-3, El Peque Alcántar 2-2, el Cayo Llamas 4-2 y para Francisco Vera fue la derrota. 
Rafa Martín dio kilométrico cuadrangular en la 5ta, David Aceves de 5-3 y Sergio Vera 2-2. 

Este domingo en campo La Hacienda, Texas recibe al cuadro de Marineros de Pegueros.

You Might Also Like

0 comentarios