Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Queman un carro por andar jugando

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- De manera intencional incendiaron un auto que estaba estacionado en un lote baldío de la colonia Los Chirlitos, en Lagos de Moreno; se presume fueron unos niños que jugaban dentro de la unidad.

En punto de las cinco de la tarde del miércoles, dos camiones tipo moto bomba del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al cruce de las calles Cirilo Gómez Anaya y Lázaro Cárdenas debido a que fueron alertados de que un auto estaba en llamas.

Al llegar los oficiales encontraron un auto de la marca Ford, tipo Taurus, color verde, con matricula de Jalisco, que estaba estacionado dentro de un lote baldío, el auto aparentemente estaba estacionado.
Con la aplicación del chorro de agua y tierra el fuego fue sofocado hasta eliminar los riesgos, así mismo la unidad quedó reducida a chatarra.

Según la versión de vecinos de la zona, era común el ver que un grupo de niños, que no eran supervisados por sus padres o algún adulto, abordaran el vehículo que ya tenía varias semanas abandonado en dicho baldío.

Los infantes podían abordar la unidad fácilmente debido a que no contaba con el vidrio de la ventanilla del conductor.

En días anteriores los infantes jugaron con pirotecnia cerca del vehículo, por lo que se presume que nuevamente al jugar con petardos dentro del auto se generó el incendio, pero los niños alcanzaron a salir a tiempo.

En el suceso solo se reportaron daños materiales.

You Might Also Like

0 comentarios