Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Reciben capacitación elementos de Seguridad Pública

Share on Google Plus


Elementos de Seguridad Pública asistieron el lunes a las instalaciones del edificio Central de la Policía Guadalajara a recibir el curso de actualización de “Técnicas Policiales, tiro y armamento”, para tener la capacitación adecuada para la buena ejecución de sus labores. 

Cristino Flores, director de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad del Municipio, explicó que los elementos se encuentran en capacitación constante, dando cumplimiento a uno de los ejes de gobierno de la actual administración. “Constantemente los elementos se están capacitando, donde la beneficiada es la ciudadanía, para que tenga esa seguridad”. 

El funcionario agregó que por parte del alcalde, Francisco Javier Rodríguez Lomelí, hay un interés importante, sobre todo en el actuar diario. 

En el curso, que fue impartido por Jorge Santana Lozano, Policía Primero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e Instructor de la Policía de Guadalajara, se recibieron instrucciones en técnicas de tiro con arma corta, sistemas de carga, municiones, formas de porte y sistemas de uso, así como el mantenimiento de sus armas y las medidas de seguridad al utilizarlas.


You Might Also Like

0 comentarios