Últimas Noticias:
Loading...
,

Se ahoga en Atotonilco

Share on Google Plus


Un sujeto en Atotonilco se metió a nadar a una presa y ya no salió vivo de ahí, pues falleció por inmersión al llegar a una zona profunda y no saber nada lo suficientemente bien para ponerse a salvo. Su cuerpo fue encontrado hasta el día siguiente.

Autoridades de aquel municipio informaron que el pasado día 13 de los corrientes, en la presa denominada El Pajarito, ubicada cerca de la carretera Atotonilco-La Barca, un sujeto de nombre Miguel Godínez Navarro, de 25 años y vecino de la calle Santa Elena, en Atotonilco, se zambulló en las aguas de dicho embalse en compañía de unos familiares y amigos.

De acuerdo con sus allegados, al parecer Miguel Godínez llegó hasta una parte profunda del vaso lacustre, donde comenzó a hundirse y aunque trató de nadar hasta la orilla para ponerse a salvo, no lo pudo conseguir presuntamente por no contar con suficiente experiencia en nado.

Compañeros de Godínez Navarro lo intentaron rescatar y al no tener éxito dieron aviso al 066, presentándose más tarde elementos de Protección Civil de Atotonilco, que durante varias horas intentaron localizar al sujeto, hasta que cayó la noche y se suspendió la búsqueda por falta de visibilidad.

Al día siguiente continuaron las labores y hasta las 12:35 del 14 de marzo se pudo localizar el cuerpo de Miguel, quien ya no presentaba signos vitales y fue entregado al Servicio Médico Forense de Ocotlán por órdenes de la Fiscalía Central, para la práctica de la autopsia de ley y luego entregar los restos a sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios