Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se lleva un profe camioneta ajena

Share on Google Plus


Un profesor de educación pública fue acusado de haberse llevado una camioneta ajena y sin permiso del propietario, aunque la policía logró recuperar el vehículo, en hechos ocurridos el pasado sábado por la madrugada.

De acuerdo con la misma Comisaría de Seguridad Pública de Tepatitlán, eran las 02:20 horas del sábado, cuando unos patrulleros asignados a la zona del centro de la ciudad, fueron interceptados por un sujeto que les hizo señas para pedirle apoyo. 

Una vez que detuvieron su marcha los policías, el hombre les refirió que momentos antes había dejado su camioneta estacionada y con las llaves puestas en el switch de encendido, sobre la calle Morelos, casi llegando a Esparza, cuando un sujeto abordó el vehículo, encendió el motor y se retiró del lugar con todo y automotor.

Los policías vieron cómo una camioneta Ford Expedition, modelo 97 y en color tinto, se alejaba a toda prisa por la calle Jesús Espinoza, para continuar por Santos Romo, por lo que los uniformados procedieron a perseguirla a bordo de la patrulla, hasta llegar al Camino a Santa Bárbara, en su cruce con Fray Miguel de Bolonia, en la colonia El Pedregal, donde finalmente el sospechoso detuvo la marcha.

El conductor fue identificado como Josué Sánchez López, alias “el profe” de 28 años de edad, maestro de educación pública y con domicilio en la calle Santa Engracia No. 747 y al momento de ser interrogado no dio ninguna razón convincente para haberse llevado la camioneta sin permiso de su dueño.

El propietario llegó minutos después hasta donde se encontraban los policías con el detenido, a quien reconoció como el sujeto que se había llevado su camioneta, por lo que pidió que fuera detenido para actuar en su contra conforme a la ley.

Por lo anterior Sánchez López fue llevado a los separos municipales mientras que el automotor fue asegurado y llevado a un depósito en lo que se desahogaban los trámites pertinentes.

Trascendió que el detenido fue llevado ante el juez municipal, ante quien declaró no saber los motivos exactos que lo condujeron a llevarse una camioneta ajena, argumentando que recientemente se había dado un fuerte golpe en la cabeza y desde entonces ha estado envuelto en episodios inexplicables hasta para él mismo.

You Might Also Like

0 comentarios