Últimas Noticias:
Loading...
,

Susto en volcadura

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Con golpes resultó un menor de la colonia La Aurora al volcar el auto en el que viajaba al circular sobre el bulevar Orozco y Jiménez en la colonia Hacienda Los Jacales.

El accidente ocurrió minutos después de la una de la tarde sobre el carril lateral del bulevar en el ingreso a la colonia Hacienda Los Jacales, oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento. 

Se informó que Martín Alejandro Gómez de 15 años de edad, vecino de la calle 1ro de Mayo en la colonia La Aurora, fue el conductor involucrado en el accidente.

El menor conducía un auto de la marca Volkswagen, tipo Derby, color blanco, modelo 2000, con matricula de Jalisco, iba acompañado de dos jóvenes más quienes tras ocurrir el accidente se retiraron del lugar a pie abandonando al conductor.

Martín circulaba en dirección de las instalaciones de la feria con dirección a la zona centro, iba sobre el carril izquierdo de los laterales, cuando al llegar al ingreso de la colonia en mención presuntamente se le quebró la rotula izquierda delantera, por tal motivo perdió el control de la dirección y se subió a la banqueta.

Su conductor intentó retomar el control del vehículo por lo que al maniobrar bajó el auto de la banqueta pero la unidad efectuó un giro de 180 grados para quedar en sentido opuesto a su circulación se impactó contra un montón de tierra y volcó de costado.

Sus acompañantes salieron de la unidad y con la ayuda de un par de personas desvolcaron el auto que quedó apoyado sobre el costado izquierdo.

A la llegada de las autoridades encontraron el auto sobre sus cuatro neumáticos, así mismo no hubo personas lesionadas en el suceso.

El auto fue remolcado al corralón municipal debido a los daños ocasionados en el machuelo de la banqueta, como garantía de pago.

You Might Also Like

0 comentarios