Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Tren le amputa la pierna a joven

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Con heridas de gravedad resultó un joven de 20 años, vecino de la colonia San Miguel, en Lagos de Moreno al ser arrollado por el tren.

El suceso se registró poco antes de las siete de la mañana del martes, en el “puente de fierro” ubicado sobre el río Lagos entre la colonia La Estación y Pueblo de Moya; paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del suceso y se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima.

Se trata de Misael Lara Dávalos de 20 años con domicilio en privada Las Palmas en la colonia San Miguel, quien sufrió la amputación del pie derecho.

El joven caminaba sobre los durmientes de las vías del tren, empujaba una bicicleta, iba a la altura del puente del ferrocarril cuando la máquina de acero se aproximó a él y al parecer el joven no alcanzó a quitarse de su camino por lo que fue arrollado por la bestia.

Según la versión de presuntos testigos del suceso, el joven quedó tirado a un lado de las vías, pero una de las ruedas de los vagones le pasó por encima del pie y se lo amputó, además sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza lo que agravan su estado de salud, su bicicleta quedó totalmente destrozada.

La máquina siguió su trayectoria sin detenerse por lo que no fue posible el que se supiera el número económico o de registro.

Personas que a diario utilizan el puente del ferrocarril dicen que es la ruta más rápida para llegar a su destino, ya que de lo contrario tendrían que tomar otros caminos que les obligarían a caminar más.

Así mismo informaron que anteriormente había una reja a la orilla del puente por la que podían pasar sin problema alguno, pero hace un tiempo trabajadores al servicio de Ferromex la movieron de la orilla del puente ya que soldaron unos soportes que servirían como refuerzo, haciendo así urgente la instalación de un puente peatonal.

You Might Also Like

0 comentarios