Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Ameno estuvo el desfile inaugural de Tepabril 2015

Share on Google Plus



Con la presencia de niños y adultos que se dieron cita en gran cantidad en las principales calles de la ciudad, se inauguraron las Fiestas de Tepabril, en un evento que resultó ameno y del agrado de las mayoría de la gente.

Con este desfile Tepatitlán prácticamente abre sus puertas para recibir a sus hijos ausentes y visitantes de diversas partes del estado y del país para divertirse en una fiesta en donde los tepatitlenses deseamos que pasen en paz y así todos felices. 

El corte del listón inaugural corrió a cargo del alcalde Jorge Eduardo González Arana, Jaime Rodríguez. El doctor Elías Iñiguez y la señorita Tepatitlán, Jossián Padilla. Este desfile fue ameno, alegre, divertido y así como desfilaron mujeres hermosas de varios municipios hermanos, hubo bandas, charros, danzas autóctonas, carros antiguos, mojigangas y hasta bailarina brasileña.

En fin, la gente salió contenta y esperemos que así como inició el desfile, terminen nuestras tradicionales fiestas en honor del Señor de la Misericordia y si señor,. Las fiestas ya dieron inicio y por tres semanas.

You Might Also Like

0 comentarios