Últimas Noticias:
Loading...

Ampliarán puente de la calle Santos Romo

Share on Google Plus


7 días.- Para evitar conflictos vehiculares y riesgos de choques, las autoridades municipales ampliarán el puente de la calle Santos Romo, que pasa por el río Tepatitlán, entre el barrio La Cadena y la colonia San Miguel. Los fondos provendrán de un programa federal.

Jorge Eduardo González Arana, presidente municipal de Tepatitlán, dio a conocer que para quienes circulan por la calle Santos Romo de Oriente a Poniente y desean seguir hasta el centro, los cuatro carriles que tiene dicha vía se convierten abruptamente en dos al llegar al río, debiendo invadir el camino de los que vienen en el otro sentido y causando riesgos de choques, además de pequeños embotellamientos cuando hay mucho tráfico.

Para solucionar lo anterior, se mandará a ampliar el puente que está sobre el río, concretamente entre las calles La Luna y Colón. Las obras se harán mediante recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2015, aunque el monto de los trabajos no se dieron a conocer.

Se estima que los trabajos comiencen una vez que concluyan las fiestas de Tepabril, a fin de no entorpecer la circulación de vehículos que en tiempos de la feria aumenta de forma considerable y se estima que la ampliación del puente esté concluida en un plazo de un mes o mes y medio.

You Might Also Like

0 comentarios