Últimas Noticias:
Loading...
,

Arranca Norberto Venegas campaña rumbo a alcaldía

Share on Google Plus


Por el PAN

• Ofrece despedir a los funcionarios que no la hagan en el ayuntamiento

7 días.- Presentando sus propuestas ante los medios de comunicación, para luego lanzarse a las calles para la pega de calcas y visita de domicilios, arrancó Norberto Venegas Íñiguez su campaña en busca de la alcaldía de Tepatitlán bajo las siglas del Partido Acción Nacional.

Venegas Íñiguez presentó a la planilla que lo acompañará durante los próximos dos meses en busca del voto de los tepatitlenses y también se hizo acompañar de la candidata a diputada local, Patricia Pérez Martínez y miembros del panismo local y del estado.

Norberto dijo iniciar la campaña con muchos bríos y con la confianza de lograr un buen papel en las próximas elecciones a celebrarse este 7 de junio.

Venegas Íñiguez refirió que aún hay muchas cosas por mejorar en el municipio, como dar más atención y recursos a las delegaciones y comunidades rurales y seguir buscando recursos para obras públicas, además de revisar cada tres meses las labores de cada uno de los funcionarios del ayuntamiento y el que no dé resultados deberá ser dado de baja.

Más tarde, el panista y su equipo comenzaron a recorrer algunas calles de la ciudad, visitando negocios y viviendas y exponiendo a la población sus propuestas de campaña.

Mientras otros colaboradores se daban a la tarea de colocar pendones y espectaculares en distintos puntos de la ciudad, para que los transeúntes y automovilistas también conocieran las propuestas del abanderado del PAN.

La jornada continuó con una pega de calcomanías en el centro de la ciudad, donde hubo una buena respuesta de parte de la ciudadanía y se juntaron cientos de personas interesadas en conocer de cerca al candidato y su plan de gobierno.

Posteriormente los panistas realizaron una comida y por la tarde continuaron recorriendo la ciudad para llevar sus propuestas a la gente.

You Might Also Like

0 comentarios