Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Arrolla motociclista a dos mujeres en Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Dos mujeres resultaron lesionadas la madrugada del miércoles tras haber sido atropelladas por un motociclista en la colonia Municipio Libre, a la altura de la Glorieta del Charro, en Lagos de Moreno.

Al parecer el sujeto conducía su motocicleta a una velocidad inmoderada mientras circulaba por el bulevar Orozco y Jiménez y al llegar la glorieta perdió el control del manubrio saliendo de la cinta asfáltica y arrollando a las mujeres que caminaban por el lugar.

Los nombres de las lesionadas son Juana Reyes Serrano y María del Rosario Jacinto, las cuales fueron trasladas al Hospital Regional por personal de la Cruz Blanca de Lagos de Moreno, los cuales arribaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a las afectadas.

La motocicleta era conducida por Emilio Ezequiel de Anda,  de 15 años y con domicilio en la colonia Cristeros, quien quedó en calidad de retenido y trasladado por los Agentes Viales hasta los separos municipales para su custodia.

La motocicleta fue llevada hasta el corralón municipal por la grúa en turno para proseguir con los trámites correspondientes.

Las lesionadas fueron reportadas como estables, sólo con algunos golpes en extremidades y cabeza, pero fuera de peligro.

You Might Also Like

0 comentarios