Últimas Noticias:
Loading...
,

Arrolla trailero a cuatro empleados de la pista

Share on Google Plus


Los mandó al hospital

Trabajadores que daban mantenimiento a la autopista fueron arrollados por un pesado vehículo la mañana del martes, debiendo ser trasladados a un hospital de Tepatitlán donde se recuperan de sus heridas. El presunto responsable quedó en calidad de detenido en lo que se determina su responsabilidad en el percance.

Fue aproximadamente a las 8:25 horas de ese día, cuando cinco trabajadores contratados por el concesionario de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, hacían labores de mantenimiento en la orilla del camino, con una camioneta tipo tres toneladas, de la marca Ford y propiedad de la empresa para la que laboran, estacionada detrás de ellos, cuando fue la unidad fue impactada por alcance por un tráiler marca Volvo, en color blanco. Esto ocurrió en el kilómetro 38 en dirección a Guadalajara, de acuerdo con informes de Protección Civil de Tepatitlán.

Tras el choque, la camioneta Ford se salió de la autopista, avanzó unos metros sobre la maleza y terminó volcada, no sin antes arrollar a los trabajadores, quienes pudieron evitar ser embestidos de lleno por los vehículos y sólo quedaron con lesiones leves y regulares.

Una vez que fueron rescatados fueron llevados por ambulancias de distintas corporaciones a un hospital particular de Tepatitlán.

Antes de ser trasladados a un nosocomio, los empleados refirieron que se disponían a dar mantenimiento a la carretera, para lo cual pusieron los debidos señalamientos sobre la misma, además de prender las luces de advertencia de la camioneta.

Por su parte el conductor del tráiler, de nombre Emiliano Torres y vecino de Coahuila, resultó ileso tras el percance, aunque el vehículo resultó con daños en su carrocería, refiriendo además el hombre que no alcanzó a darse cuenta con tiempo de la presencia de los trabajadores y que la camioneta estaba detenida sobre la cinta asfáltica.

You Might Also Like

0 comentarios