Últimas Noticias:
Loading...

Asegura Elías que con el apoyo de gente triunfará

Share on Google Plus


7 días.- Dio el inicio en el municipio de Jalostotitlán la campaña hacia la Diputación Federal del panista Elías Íñiguez Mejía.

En el uso de la voz  mencionó que con el respaldo de los alteños se forjará el futuro rumbo al desarrollo de las familias y poblaciones.

En su recorrido por Los Altos de Jalisco donde visitó Los Dolores, delegación de San Ignacio Cerro Gordo, el municipio de San Miguel, Arandas, Yahualica, Colonias como Jardínes de los Rosales, las Aguilillas, Adobes en  Tepatitlán y la Delegación de San José de Gracia, les expresó que se lleva a cabo una campaña responsable y con compromiso con  todos los alteños, ya que con estos recorridos se está más cerca de la gente.

Escuchando las propuestas de los empleados y trabajadores de una empresa textilera y una forrajera en San Miguel el Alto, donde en conjunto con el candidato a alcalde por el PAN, compartieron ideas y propuestas de trabajo con los empleados, y sobre todo escuchar sus necesidades para el bien del Municipio.

En la colonia Agua Caliente de San Miguel el Alto, así como en la delegación del Refugio en Acatic, Elías Iñiguez participó en una caravana con una gran cantidad de automóviles que se le unieron, realizando más tarde diversos mítines en varios lugares como fue  la zona Centro de la Delegación, la colonia Centro de Cañadas de Obregón, la zona Centro de Tepatitlán y la zona centro de San Miguel el Alto.

Elías Iñiguez  con acciones comprobadas y grandes resultados en los Altos de Jalisco, ha apoyado a su Distrito con la dotación de ambulancias a varios Municipios, de igual manera como presidente de la Comisión de Salud he legislado y reformado en materia de Salud Pública, por ejemplo, la ley de salud mental. Gestionó el etiquetado de recursos desde el Congreso del Estado para los municipios del Distrito III. 

Y actualmente se ha ocupado en el tema del sector lechero y agrícola de su región, participando activamente en la comisión de ganadería del Congreso del Estado.


Ha estado exhortando a los funcionarios e instancias correspondientes para que se lleven a cabo acciones que beneficien a la gente del campo; defendiendo al pequeño productor tanto lechero, ganadero y agricultor por obtener un mejor precio de sus productos. A lo largo de su trayectoria como servidor público he sido una persona sensible a las necesidades de su región ya que he recorrido cada uno de los 12 municipios  manteniendo constante contacto con la ciudadanía y los gremios productivos  y sociales de los Altos de Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios