Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Atenderá necesidades sociales el PRI en Toto

Share on Google Plus


Según su candidato

Tototlán, Jal.- Cierran la primera semana de campañas los candidatos de los diferentes partidos políticos en Tototlán y por parte del PRI, Juan Guadalupe Aceves reportó haber recorrido en intensas jornadas de trabajo varias comunidades y colonias del municipio.

Señalo que fue una  semana de escuchar y atender y comprometerse a trabajar de la mano con los amigos de El Bordo, el Tajo, entendiendo las necesidades de cada rincón de Tototlán.

Señaló que de ser favorecido por el voto de los ciudadanos, la administración será reconocida por el impulso que darán a la economía de Tototlán, el apoyo a las actividades productivas, “sumándonos transformaremos a Tototlán”, indicó. 

“Mi compromiso es atenderlos y trabajar de la mano con ustedes para sacar nuestro proyecto adelante”. dijo a los habitantes. Un ejemplo fue también cuando visitó la colonia Linda Vista donde dijo el priista que se trabajara en las vialidades, gestionar los recursos para apoyar a las familias y sobre todo, cuidar la seguridad de los niños, además de que falta y urge la creación de empleos.

Otro punto de la visita de Juan Guadalupe fue Cuesta De Ovejas, Cuesta Grande y Cuesta Chica donde atendió varias inquietudes; “juntos, de la mano lograremos grandes cosas”, señaló en la comunidad de Palo Dulce y cerrando la semana de campaña.

You Might Also Like

0 comentarios