Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas respira en la Libertadores y le gana 1-0 al Atlético Mineiro

Share on Google Plus



Luego de un partido prácticamente de dominio rojinegro y una pobre actuación del Atlético Mineiro,
los zorros aún permanecen con una leve esperanza y necesitan ganar su próximo partido de visitante por diferencia de 4 goles al Colón de Santa Fe. Y la verdad se ve muy difícil pero nada es imposible y ojala que se logre el pase a la siguiente ronda.

Empata con Toluca con pésimo árbitraje

Luego de ver un partido de ida y vuelta donde la verdad merecía haber caído cuando menos un gol por bando, no fue así y quien se llevó la primera plana fue el silbante, al marcar una clara mano dentro del área pero sin intención de cometer penal por el defensa de Toluca; sin embargo se vio muy seguro el nazareno y pita de inmediato el tiro penal, pero increíblemente cambió de opinión  luego de unos minutos y al parecer recibió indicaciones por la vía de intercomunicación. 

Finalmente no se cobró y termina con la repartición de un punto y este silbante fue la comidilla de todo mundo en todos los medios de comunicación y de una sanción indefinida pues no volverá a pitar en lo que resta del torneo. 

Ahora los zorros enfrentan hoy sábado al Puebla en el estadio de Lobos BUAP a las 17:00 horas y si ganan le harían un gran favor a los Leones Negros de la U de G para la permanencia.

UdeG empata con autogol de Puebla

Los  Leones Negros dieron un mal partido ante Puebla y los camoteros fueron muy superiores en la mayor parte del encuentro y de no ser por las fallas de los poblanos y la buena actuación del Gansito Hernández, Puebla habría ganado. Con un penal a favor se puso puso al frente y con un autogol de Luis Gabriel Rey le dio un punto de oro para los leones que quizá sea la diferencia par la permanencia.

Mañana los Leones reciben en el Jalisco a las 17:00  al Pachuca y deben sacar los tres puntos a como dé lugar para aspirar seguir en la primera división, y si de paso los  Zorros del Atlas  le ganan al Puebla, le darían  una gran ayuda  .

Chivas gana y brinca al liderato

Sí señores aunque usted no lo crea, el Guadalajara ha venido de menos a más y consolidándose en su buen funcionamiento colectivo y de paso los jugadores importantes están tomando mejor nivel futbolístico, lo cual ha sido el mejor fundamento para que Chivas esté de líder general. 

Este fue un encuentro que bien pudo quedar empatado a dos goles pero las buenas intervenciones de ambos guardametas evitaron más goles. Y el gol de Chivas fue en una desafortunada jugada donde Magallón al querer despejar el balón se lo deja a modo a Marco Fabián que le mete la pierna y sale su tiro pegado al poste dejando sin oportunidad al portero del León.

Buen triunfo de chivas, aunque el León no merecía perder por el buen futbol que mostró con un Gullit Peña que está recuperando su nivel junto al Chapo Montes. 

Lo que más gusto me dio fue el ver que en la cancha salieron de inicio 21 jugadores mexicanos y dieron muy buen espectáculo, mostrando con ello que si se puede competir y si los demás equipos  pusieran más mexicanos nuestro futbol tendría muchos otros jugadores de buen nivel, pero como no les dan oportunidad, la mayoría se queda en el camino.  

Chivas enfrentó ayer a los Xolos de Tijuana.

La decepción nacional pierde con los gringos

Poco qué comentar del equipo mexicano, que yo diría fue un combinado mexicano y no una Selección Nacional, debido a la mala logística de los directivos para llevar a cabo este partido. 

Partido malo, cancha muy mala, una derrota más. Lo único rescatable es el gran apoyo de todos los paisanos…Y que nadie se lesionó por el pésimo estado de la cancha.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios