Últimas Noticias:
Loading...
,

Busca curul federal el priista Ramón Bañales

Share on Google Plus


Ocotlán, Jal.- Ramón Bañales, candidato del PRI a la diputación por el distrito 15, arrancó su campaña electoral en la busca de una curul en San Lázaro por varios municipios de la región de la Ciénega a donde pertenece su distrito.


Se le vio muy activo en lugares como Ahuatlán, una de las comunidades más grandes del municipio de Zapotlán del Rey, al que visitó el pasado lunes en compañía de todo su equipo.

En una de sus giras de trabajo agradeció a los presentes por darle a conocer las necesidades de los ciudadanos de primera mano, señaló que siempre será su trabajo, recorrió también el Mercado de Ocotlán, en donde se presentó y saludó a algunos conocidos a los que su padre les entrega fruta proveniente de Atotonilco el Alto.
Este sábado pasado tuvo la visita San José de las Moras, comunidad de La Barca, una población con muchas necesidades y dijo reconocer el trabajo que realizan las personas que los habitantes de este bonito poblado y agradeció por abrirles las puertas de los hogares y escuchar sus propuestas.

You Might Also Like

0 comentarios