Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Choque destruye noviazgo y su vida

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Una joven mujer terminó en el panteón mientras que su novio se debate entre la vida la muerte, tras haberse impactado contra un árbol en el vehículo en el que viajaban, luego de que el hombre presuntamente manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Lo anterior ocurrió la madrugada del miércoles en la carretera Lagos-San Juan, a la altura del Camino a la Concordia.

Al parecer el hombre conducía el automóvil Nissan Altima en color negro en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que mientras circulaba por la carretera mencionada, al llegar al cruce de Camino a la Concordia perdió el control del vehículo, metiéndose a una finca e impactando un árbol.

El automóvil era conducido por Jorge Pérez Jaime, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Alcaldes, en Lagos de Moreno y lo acompañaba una mujer que perdió la vida al instante del choque y quien llevaba por nombre Maribel Gutierrez García, de 25 años.

El conductor fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Regional por paramédicos de la Cruz Blanca, quienes le brindaron la atención pre-hospitalaria, ya que su estado fue reportado como grave.

Más tarde se dio a conocer que la salud del conductor había empeorado, por lo que había sido llevado a un nosocomio de la ciudad de León, no sin antes sufrir un paro respiratorio mientras era atendido en el Regional de Lagos.

Pérez Jaime se encuentra en calidad de detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, así como los daños causados a la finca donde ocurrió el percance, ya que el dueño del lugar reclamó a las autoridades el pago por los perjuicios causados a su predio.

You Might Also Like

0 comentarios