Últimas Noticias:
Loading...

Con arranque prometedor el priista Alejandro González

Share on Google Plus


Ya recorrió casi todo el municipio

7 días.- Alejandro González Álvarez, candidato a la presidencia municipal por el PRI, tuvo un arranque prometedor al visitar los principales puntos del municipio, abarcando 4 de las 6 delegaciones y buscando una verdadera cercanía con los habitantes del municipio.

La familia es lo más importante, así lo demostró Alejandro al comenzar su jornada, celebrando el desayuno del día con las familias de la colonia El Pedregal. Acto seguido el candidato se trasladó a la colonia San Miguel donde asistió a misa, y al finalizar visitó diferentes hogares para escuchar las necesidades de sus habitantes, todo ello en el marco de un alegre convivio.

Poco mas tarde Alejandro González y los candidatos a regidores,  iniciaron un recorrido desde cuatro puntos de la ciudad de Tepatitlán; el Tianguis Hidalgo, la Alameda, el Cerrito de la Cruz y la colonia San Miguel, para confluir en la toma simbólica de la Plaza de Armas, lugar donde el candidato tomó la palabra y dirigió su mensaje a los más de 500 ciudadanos reunidos.

Dijo,“ que la campaña que inicia este 5 de abril y que deberá de culminar en el mes de octubre con el ingreso a Palacio Municipal. Este proyecto no es de Alejandro, este proyecto y sus objetivos se harán realidad con el apoyo de los Tepatitlenses, que tiene por objetivo buscar proyectos integrales en seguridad, en la generación de empleos, en proporcionar servicios públicos de calidad, por eso esta campaña será de cercanía para escuchar de viva voz a los ciudadanos. Por otra parte buscaremos gestionar obras y recursos que son prioritarios para el desarrollo de Tepatitlán ya sea por medio de nuestros diputados tanto locales como federales o directamente con nuestro amigo Aristóteles Sandoval gobernador de Jalisco”, mencionó el candidato.

Alejandro con su equipo, se trasladó a la esquina de Esparza y Zaragoza en donde se realizó la pega de calcas, con una participación arrolladora de la militancia. Posteriormente recorrieron el Mercado Centenario, en donde entabló un productivo diálogo con los comerciantes. Concluida su visita al mercado, el candidato tomó rumbo a Capilla de Guadalupe, siendo el primero de los candidatos en hacer acto de presencia en el lugar. Alejandro escuchó las necesidades capillenses frente a frente. El apoyo de la gente fue remarcable.  

De regreso a Tepatitlán se reunió con la militancia entre más de 1000 ciudadanos que le manifestaron su apoyo y se sumaron al proyecto progresivo. Al término del evento el candidato se reunió con los ciudadanos de  Tecomatlán y Capilla de Milpillas en donde manifestó su compromiso con cada una de las delegaciones. Por la noche,  visitó San José de Gracia, en donde recibió de parte de los ciudadanos incontables muestras de confianza hacia el proyecto ciudadano que con fuerza encabeza.

You Might Also Like

0 comentarios