Últimas Noticias:
Loading...

Con gran aceptación arrancó Conchita Franco su campaña

Share on Google Plus


7 días.- La campaña de Conchita Franco tuvo gran aceptación en los municipios que tuvo presencia. El pasado 5 de Abril arrancó el camino para que los candidatos den a conocer sus propuestas y convencer al electorado para llegar a sus diversos cargos políticos.

La aceptación por la candidata del PRI a la diputación federal no se hizo esperar y los militantes y ciudadanos estuvieron presentes en este arranque de campaña realizado en dos de las ciudades más representativas del distrito, Tepatitlán y Arandas, además de dos localidades de gran impacto, Capilla de Guadalupe y Santa María del Valle. 

En San Miguel el Alto estuvo presente en la presentación de la planilla  del candidato del tricolor para ese municipio. En su discurso la candidata resaltó el compromiso que tiene con los ciudadanos al llegar a ocupar el cargo, su plataforma política está enfocada al desarrollo de proyectos del campo, el empleo y en que el ciudadano pueda contar con mayores ingresos.

La candidata a la diputación federal del PRI aseguró que estará atendiendo de frente las necesidades de los ciudadanos, dijo que conoce las problemáticas de la región y que su trabajo se centrará en solucionar dichas necesidades A través de la gestión en los diversos niveles de gobierno, resaltó la importancia de apoyar a los ciudadanos en la mejora de ingresos.



You Might Also Like

0 comentarios