Últimas Noticias:
Loading...

Conchita Franco da a conocer propuestas

Share on Google Plus


La candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 03, “Conchita” Franco, convocó a los medios del distrito a una rueda de prensa para dar a conocer las propuestas que de llegar a ganar las elecciones el próximo 7 de junio, presentaría como plataforma política.

Los medios fueron convocados al Comité Directivo Municipal del PRI en Tepatitlán a las 10:30 horas. La presentación de la rueda de prensa corrió a cargo de la presidenta del partido Miriam González González, quien destacó el liderazgo, los valores y  la responsabilidad de la candidata de su partido a la diputación federal.

Fueron diversos temas los que se abordaron, destacando las propuestas: Soluciones económicas a jefas madres de familia, creación del Fondo Nacional “Mi Primer Empleo” para Jóvenes, soluciones para tener empleos mejor pagados, soluciones para el  campo, su tecnificación e innovación, seguridad.

Al cuestionar a la candidata a la diputación federal sobre cómo lograr el cumplimiento de algunas de  estas propuestas señaló “Buscaré incansablemente incrementar los presupuestos para los rubros de apoyos sociales para las mujeres, Jefas Madres de Familia, he escuchado a los jóvenes  y se de sus inquietudes y al buscar oportunidades de trabajo les es muy difícil. Por eso buscaré que las empresas que contraten a los jóvenes en su primer empleo tengan un subsidio que permita generar los empleos que necesitan. Con esto impulsaremos la generación de empleos y el desarrollo económico de la región”.

Aseguró también que gestionará el  incremento en el presupuesto para el desarrollo económico de las empresas que necesitan un impulso, inversión en infraestructura, equipamiento moderno y tecnológico para que crezcan y compitan en los mercados nacionales e internacionales, generando así nuevas fuentes de empleo y mejor pagadas.

You Might Also Like

0 comentarios