Últimas Noticias:
Loading...

Detenida por fingir su secuestro

Share on Google Plus


Sandra Lynn Christianson Figueroa, de 41 años, vecina de la colonia Jardines de Guadalupe en Zapopan, fue detenida por fingir su secuestro e intentar obtener dinero de su propia familia.

El 22 de abril, un familiar de Sandra Lynn denunció el secuestro de la mujer, declarando que había recibido llamadas de un desconocido, que afirmaba que Sandra se encontraba privada de su libertad y que para regresarla a su familia debía entregarle una fuerte cantidad de dinero.

En los días posteriores, el sujeto insistió en las llamadas para exigirle el pago del rescate a la familia, mientras que la presunta secuestrada también se comunicó y les dijo que se la habían llevado cuando se encontraba en la colonia Chapalita.

El 24 de abril, Sandra Lynn se comunicó con sus parientes vía telefónica y les dijo que ya la habían soltado cerca del Zoológico, pues como los supuestos secuestradores vieron que su familia no iba a pagar, decidieron liberarla, pues le aseguraron que no era “negocio”.

Luego de que regresó a su casa, la supuesta víctima del plagio se presentó ante el Ministerio Público para declarar, pero cayó en contradicciones y terminó por decir que se había puesto de acuerdo con dos amigos para fingir su secuestro.

Con los elementos hallados, el Ministerio Público consignó a la mujer ante el Juez Cuarto en Materia Penal por el delito de falsedad en declaraciones.

You Might Also Like

0 comentarios