Últimas Noticias:
Loading...
,

En Tepa huele a postemporada

Share on Google Plus


Con una buena serpentina de Tony de la Torre, el cuadro de Tepa venció a domiciio al de Águilas de Santa María. 

8-3 fue el final en lo que fue la jornada 26 de la liga regional de béisbol y con este resultado aseguran más su pase a post temporada, sin embrago hay más partidos por disputar. 

En la primera entrada Tepa demostró hambre de triunfo y la reacción de Santa María no se hizo esperar, en la 7ma anotan una carrera, en el cierre anotan dos, cargando con la derrota el abridor Andrés Martín. 

Sacan el power por los capitaneados por Güicho Gutiérrez, Carlillos Miranda dio en la cuarta entrada; Juanito de la Torre a Doña Blanca manda a la calle en la 5ta y por el equipo que comanda Veky Pérez sacaron a tiempo el basto José Martínez de 4-3, Ramón Rodríguez y Lorenzo Gaytán, cada uno ligó par de imparables. 

El cuadro de Tepa este domingo 12 de abril en el campo Hidalgo recibe al equipo de Arandas.

Astros deja tendido a Texas en 12 capítulos

El equipo de Astros de la Loma que conduce Domingo Aguilera dejó en el terreno de juego a Texas de Tepa, equipos de la liga local del Valle. 

Tuvieron que transcurrir 3 entradas extras para definir el encuentro y el final queda 16x15, los ganadores ante los lanzamiento de Cesáreo Coronado anotaban la carrera de la diferencia con tenacidad e insistencia les sacaban el partido, en donde se lucirían con el de aluminio Fabián Gutirrez de 6-4, Lorenzo Gutiérrez 6-3 e Israel Martín dio cuadrangular en la 3ra entrada. Por los derrotados los buenos con el bat fueron Efrén González, Miguel Rodríguez y Tony Mora. 

Este domingo reciben a Cachorros en la Hacienda a las 11:00 AM.

Definen el título

Será este domingo a las 3:30 PM, donde en el campo Hacienda se jugará el partido decisivo de la liga municipal de béisbol femenil de Tepa, entre Pegueros y Hacienda Popotes, que en un tercer cotejo se decide el título de la temporada 2015. 

Al término del encuentro se llevará a cabo la entrega de trofeos a los finalistas, reconocimientos a las ganadoras del juego de estrellas ya las 10 mejores bateadores del torneo.

Departamento de bateo que tuvo la liga municipal de béisbol femenil de Tepa en su temporada 2015

1.- Paulina Martín 515 Pegueros
2.- Andre Enriquez 472 Alteñas
3.- Derek Huerta 451 Hacienda Popotes
4.- Yaqui Enriquez 447 Alteñas
5.- Candy Jiménez 421 Alteñas
6.- Cuquis Esquivias 394 Hacienda Popotes
7.- Isela Maciel 361 Hacienda Popotes
8.- Adriana Gómez 348 Hacienda Popotes
9.- Lupita Jiménez 333 Panteras
10.- Montserrat Jaimes 305 Panteras
11.- Alma Flores 281 Pegueros

You Might Also Like

0 comentarios