Últimas Noticias:
Loading...

Enamorado de su prima, la termina matando por celoso

Share on Google Plus


En El Arenal

• Estaba casada y luego se juntó con su familiar

• Éste la asesinó y se vino a esconder en Los Altos

Ya se encuentra en prisión preventiva Raúl Gallardo Bravo, de 21 años, quien está señalado como el presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental, que además era su prima, misma que fue hallada sin vida en el municipio de El Arenal. Desde entonces, el homicida se encontraba prófugo y se había refugiado en la zona de Los Altos.

El 8 de junio de 2014, autoridades acudieron a una finca ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Huaxtla-Santa Cruz del Astillero, donde localizaron el cuerpo de Viridiana Martínez Gallardo, de 26 años, la cual presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al realizar las investigaciones, el Ministerio Público obtuvo declaraciones de testigos en los que señalaban a Gallardo Bravo como el responsable de la muerte de Viridiana, pues indicaron que los vieron discutiendo.

Familiares de la víctima indicaron que Raúl Gallardo y Viridiana Martínez sostenían una relación sentimental, aunque eran primos.

El Ministerio Público emitió una orden de captura en contra del sujeto, el cual fue localizado por agentes investigadores en el municipio de Tepatitlán de Morelos y lo pusieron a disposición del representante social.

El sujeto declaró que Viridiana Martínez había estado casada, pero que luego de que se separó de su esposo inició una relación sentimental con él.

Sin embargo, la celaba mucho, ya que luego de que recibía llamadas telefónicas, él le insistía que le dijera quién se había comunicado, pero la mujer se negaba a responderle.

El detenido señaló que el día de los hechos tuvieron otra discusión, por lo que tomó un rifle con el que intentó dispararle en dos ocasiones a Viridiana Martínez, pero ésta se trabó.

En un tercer intento, el sujeto lesionó a su amasia y le provocó la muerte, para entonces escapar.

Indicó que primero se refugió en el municipio de Acatic y luego se fue a Tepatitlán, donde finalmente fue capturado.


El sujeto fue consignado al Juez Mixto de Primera Instancia de Tala acusado del delito de feminicidio.

You Might Also Like

0 comentarios