Últimas Noticias:
Loading...
,

Escapa de la Fuerza Única y termina embarrado en un poste

Share on Google Plus


Motociclista

Lagos de Moreno, Jal.- Por querer escapar de la Fuerza Única, un motociclista en Lagos de Moreno terminó estrellándose contra un poste y con fracturas en varias partes de su cuerpo y requirió ser llevado a un hospital donde su estado de salud fue reportado con heridas regulares.

El martes por la tarde y de acuerdo con la versión del mismo accidentado, Noel Jiménez Villalobos, de 28 años y con domicilio en la colonia Las Huertitas, en Lagos de Moreno, había llegado a una gasolinera en la colonia San Pedro a bordo de una motocicleta Yamaha de alto cilindraje y sin placas, a fin de surtir de combustible a su vehículo.

Al regresar de la gasolinera Jiménez Villalobos se encontró con un convoy de patrullas de la Fuerza Única, cuyos oficiales le ordenaron detenerse, pero el motociclista en lugar de obedecer intentó alejarse de los policías y aceleró la marcha de su motocicleta, adentrándose por las calles de la colonia Municipio Libre.

Los estatales se dieron a la tarea de perseguir al sujeto a bordo de sus patrullas, pero luego de avanzar varias cuadras el motociclista perdió el control de su unidad, derrapando ésta y estrellándose contra un poste de madera, el cual fue derribado, además de dañarse todo el cableado que sostenía.

Los elementos de la Fuerza Única, al ver lo ocurrido dieron aviso a las autoridades locales, llegando minutos después policías municipales y elementos de la Cruz Roja y después de esto la policía estatal se retiró del lugar.

Noel Jiménez presentaba varias fracturas en su cuerpo, sobre todo en sus extremidades inferiores y fue llevado al Hospital Regional para una mejor atención médica, aunque permanecerá en calidad de detenido en el nosocomio hasta que se aclare su situación legal respecto al percance donde hubo daños a terceros.

Antes de ser llevado al puesto de socorros, el motociclista refirió que había decidido no detener su marcha como se lo había ordenado la Fuerza Única, ya que no portaba casco protector y temía que fuera detenido por ese motivo.


Además contó que antes de que se fueran, los elementos estatales lo acusaban de llevar una pistola y una mariconera entre sus pertenencias, lo que el motociclista negó en todo momento y en contraparte aseguró que llevaba una cartera con 8 mil pesos en efectivo, la cual dijo ya no tener en su poder.

You Might Also Like

0 comentarios