Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Fallece una niña quemada en Zapo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- La tarde del pasado miércoles una menor de tres años que jugaba con una pulidora murió luego que ésta generara un corto circuito, en una finca de la colonia Libertad en el municipio deZapotlanejo, Jalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, en una finca ubicada en la calle Libertad de la colonia San Joaquín Zorrillos, en el municipio de Zapotlanejo.

Al parecer la niña, que sólo tenía 3 años, jugaba con un aparato el cual habría hecho corto circuito y quedó atrapada al provocar el incendio, hasta que los bomberos fueron alertados y aunque sofocaron las llamas, no pudieron salvar la vida de la menor, quien tenía el 100% de quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

Al sitio acudieron Bomberos y elementos de Protección Civil y Cruz Roja, además de la Fiscalía y los Servicios Médicos Forenses, que investigan el caso y trabajan en esclarecer cómo sucedieron exactamente los hechos.

Según los primeros informes, la menor de nombre Jennyfer Dayanna García, se encontraba sola dentro de su domicilio, cuando tocó el aparato recibiendo la descarga eléctrica, lo que ocasionó que se incendiara el lugar, sufriendo fuertes quemaduras que le causaron la muerte.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio quienes sofocaron las llamas, al ingresar a la vivienda localizaron el cuerpo de la menor en una de las habitaciones.

Minutos después de los hechos arribaron los padres de la menor, los cuales fueron retenidos por el agente del Ministerio Público para investigar por qué la menor se encontraba sola.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes correspondientes de ley.

You Might Also Like

0 comentarios