Últimas Noticias:
Loading...
,

Gran tradición en el fútbol de Tepatitlán

Share on Google Plus


• El Industrial con buenos resultados

Por María Luisa Velázquez Iñiguez

Tradiciones y signos que expresan la pasión deportiva: la cruz al pecho, el blanco de la lealtad, los grandes ideales y el esfuerzo, son legado de esta organización que ya cuenta con una larga tradición regional.
El equipo Industrial es una página insigne en el futbol de Tepatitlán y de Jalisco. En la historia y en la vida hay altibajos, pero este proyecto continúa adelante y el Equipo  sigue brindando la batalla en los campos de Tepatitlán. Nuevos jóvenes y muchos niños abrazan esta noble causa y libran la batalla en entrenamientos y en partidos llenos de vigor e ideales.

El domingo pasado, antes de la pausa de Resurrección, 29 de marzo 2015. El Industrial A se presentó muy temprano en la cancha oficial del “Estadio Tepa Gómez” para librar la batalla frente al equipo El Pedregal. Todo inició a las 8.30 de la mañana. Los muchachos de ambos equipos derrocharon sapiencia y energía a raudales. La habilidad y la astucia fueron inclinando la balanza a favor del Industrial A, el primer tiempo terminó con el veredicto de 2 goles por cero a favor del dicho Industrial.

Luego del descanso reglamentario, el árbitro, “El Cuate” recomenzó las hostilidades, Industrial A, vino a la carga y completó el marcador de 4 por 0 a su favor. Así el silbatazo final cerró la contienda. ¡Enhorabuena por esta sesión dominical, por esta cuota de esparcimiento semanal”.

You Might Also Like

0 comentarios