Últimas Noticias:
Loading...
,

Hacienda se adjudica banderín de la liga municipal de beisbol femenil

Share on Google Plus


Hay quienes señalan sobre todo en el deporte que el equipo que consigue el triunfo en el primer partido de la serie siempre es campeón, en esta ocasión no se cumple el dicho ya que Haceinda gana el segundo y el tercer cotejo de la serie, consiguiendo coronarse como campeón de la ya prestigiada liga de beisbol femenil de Tepa. 

Hacienda cumple su sueño el domingo pasado en el campo Hacienda Popotes ante un lleno total, el resultado final fue de 15 contra 12. En esta ocasión se le cedió la esférica a la jovencita lanzadora Vanesa Alcaraz, desde el arranque del encuentro tuvo problemas abandonando el montículo por molestias en el brazo, entrando al rescate la Sra. Adriana Gómez quedando como ganadora la abridora Paulina Martín fue la derrotada de nuevo se destacó con el basto el niño Derek Huerta Adriana Gómez 5=3, Vanessa Alcaraz 4=2, Tania Salazar 3=2, por Pegueros Lourdes Muñoz 3=3, Mirca Medina de 3=3.
Al término del juego como a las 7:00 PM, se llevó a cabo la ceremonia de trofeos y reconocimientos, la cual fue dirigida por Antonio Martinez como presidente la liga y Adriana Gómez, además de la presencia del regidor de deporte, maestro Enrique Gutiérrez Becerra, el acto dio inicio con un discurso del regidor Quique agradeciendo la invitación y felicitando a las nuevas campeonas y sb campeonas, luego hizo entrega de reconocimientos  a las ganadoras del juego de estrellas en el departamento de bateo, la mejor bateadora fue Paulina Martín, las jugadoras que participaron en la serie final también se les entrega diplomas, la sra. Isela Maciel Palos recibe el trofeo del primer lugar, luego Gustavo Carmona recibe el trofeo del segundo lugar.

Arandas le pega a Tepatitlán

El equipo de Arandas logró derrotar al equipo Tepatitlán por el apretado marcador de 3 carreras a 2 en 9 peleadas entradas para obtener la victoria los ganadores mandaron a lanzar a Javier Arce, se acreditó a la victoria, la derrota fue pata Jaunito de la Torre, los mejores con el tolete por el quilo ganadora fueron Rodrigo Torres yPablo Ramírez, por los pupilos de Güicho Gutiérrez, Juan Ramón de la Torre de 4=3, Carlos Nuñez 3=2, Tony de la Torre 4=2.

Texas derrota a Cachorros de Capilla

La pandilla de Texas derrotó al cuadro de Cachorros de Capilla por el ajustado macador de 7 carreras a 5, dentro de la liga local del Valle, lanzando por los Texanos Isaac Gutiérrez, le salvó el encuentro Miguel Rodróiguez, pierde el zurdo José Dávila, Toño Mora de 5=3, Gera Alcantar de 4=3, por Cachorros nada más Chuy Becerra ligó par de imparables, este domingo Texas le toca descanso.

En el béisbol infantil Yanquis blanquea a Charros

El cuadro de Yanquis está presto para ir a la serie final, sucumbió por marcador de 10 x0, Derek Huerta fue el ganador mientras que Raúl Vega sale derrotado, los mejores con el bar fueron Ramiro de la Torre, Ricardo Zárate y Armando González, solo Raúl Vega dio par de indiscutibles.

Vaqueros apalea a Boston


El equipo de Vaqueros se impuso fácilmente por pizarra de 18x6 al cuadro de Boston batenado bien a la hora de pararse al bate Brian Reyes, Beto Gutiérrez y Pedro Herrera por Boston, el de pupilentes Noé Dávalos de 3=3, Rodolfo Ramírez de 3=2.

You Might Also Like

0 comentarios