Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Incendian una costosa máquina intencionalmente

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Una máquina para construcción que se encontraba estacionada cerca del lecho del río Lagos por la colonia La Esmeralda quedó reducida a chatarra, luego de que al parecer de manera intencional le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, donde culmina la calle El Puesto y topa con el Río Lagos, lugar en el que desde hace tres días aproximadamente fue estacionada debido a una falla mecánica una máquina para construcción del tipo excavadora de oruga a la que ya le hacían las reparaciones mecánicas para ponerla en funcionamiento.

Se presume que de manera intencional le vertieron combustible y prendieron fuego, el cual rápidamente se expandió entre la carrocería de la máquina y comenzó a consumirla.
Personal del H. Cuerpo de Bomberos fue alertado del suceso e inmediatamente arribó al lugar a bordo de un camión tipo motobomba para combatir las llamas.

Pese a que el personal se encargó en atender el llamado de auxilio en cuanto lo recibió en su estación, el tiempo que les tomó en cruzar toda la ciudad a bordo del camión cargado con agua fue un factor en desventaja contra el fuego.

Con la aplicación directa del chorro de agua, los bomberos lograron sofocar las llamas hasta finalmente extinguirlas y eliminar todo riesgo posible de que volviera a tomar fuerza.

Por lo sucedido solo se registraron daños materiales a la máquina, no hubo personas lesionadas ni daños a terceras personas o propiedades.

You Might Also Like

0 comentarios