Últimas Noticias:
Loading...

Intensa actividad del panista Elías Íñiguez

Share on Google Plus


Recorre todo el distrito

7 días.- Intensa campaña ha realizado el panista doctor Elías Iñiguez, candidato a la diputación federal del Tercer Distrito, al visitar casa por casa en la cabecera del municipio de Acatic, además de visitar a las empleadas de empresa dedicada al giro de costura, dándose el tiempo necesario para tener unas reuniones con padres de familia y vecinos de la colonia Centro.

En Santa María del Valle, municipio de San Miguel el Alto tuvo una interesante reunión con los ganaderos, acompañado del candidato a la presidencia de San Miguel y su planilla. Esta delegación, según el candidato, es sin duda es de vital importancia por la labor que realiza en el campo su gente y por ser una de las de mayor importancia en la industria lechera y por consiguiente en la elaboración de quesos.

Más tarde llevó a cabo un mitin en el municipio de San Julián, con vecinos de la colonia del Sagrado Corazón de Jesús, acompañando al candidato a la presidencia, el profe César y su planilla y la candidata a la diputación local Patricia Pérez.

Visitó además a empleados de fábrica de calzado en Jalostotitlán, acompañando al candidato a la alcaldía José Guadalupe Romo y su planilla. Ahí también realizó recorridos de casa por casa, para finalizar con mitin.

Interesante resultó la cabalgata y comida con vecinos del Rancho el Mogote de Arandas, estando presente la candidata a la alcaldía Yadira Guzmán y su planilla. También acudió Patricia Pérez. Más tarde se trasladó al Fraccionamiento Bugambilias de Tepatitlán de Morelos, realizando visita casa por casa, cerrando el día al ser invitado para la inauguración de la Expo Ganadera de las Fiestas Tepabril.
La campaña sin duda ha sido ardua, sin embargo el doctor Elías del PAN realizó una rueda de prensa con medios de comunicación locales en el Comité Municipal del PAN en Arandas, acompañado de la Presidenta del Comité, Martha Sotelo y la candidata a la diputación local. Evento y reunión con mujeres del Municipio de Arandas para la presentación de candidatos a la Alcaldía, Diputación Federal y Diputación Local del PAN.

Más tarde se llevó a cabo una comida y reunión con vecinos del Rancho el Nacimiento de Arandas. Interesante es dar a conocer que tuvo una reunión con 200 líderes del municipio de San Ignacio Cerro Gordo, acompañando al Candidato a la Alcaldía Jesús Campos y su planilla; recorrido en bicicletas por las calles de Arandas para finalizar con mitin en la plaza de armas del Municipio y evento de demostración de habilidades de ciclistas. 


También el candidato panista a la diputación federal realizó un recorrido con los locatarios del tianguis del Auditorio Miguel Hidalgo del Municipio de Tepatitlán; así también como la presentación de propuestas de viva voz, al igual que difusión y promoción con los comerciantes y clientes, pega de calcas y para terminar realizó un recorrido por las calles del Municipio de Mexticacán, rematando con mitin por la noche en la plaza de armas del municipio; donde estuvo acompañado del candidato a la presidencia Benito Pérez y Patricia Pérez por la diputación local.

You Might Also Like

0 comentarios