Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Invade carriles y embiste una moto

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Aparatoso choque se suscitó en Lagos de Moreno, en el bulevar Orozco y Jiménez, justo frente a las instalaciones de la Feria. El percance fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta.

Al parecer la camioneta era conducida a exceso de velocidad, por los carriles laterales del bulevar en dirección de de oriente a poniente, cuando el conductor perdió la dirección del vehículo, impactándose contra la barrera de contención y la jardinera e invadiendo los carriles centrales por donde circulaba el motociclista al cual le cerró el paso y se impactó en su costado izquierdo, lo que hizo que el motociclista cayera dentro de la caja de la pick up, lesionado.

El nombre del motociclista es Cristian Adonay Gómez, vecino de La Laguna, en la colonia Casa Grande y quien después de recibir en el lugar los primeros auxilios fue trasladado al Hospital de Seguro Social, aunque sólo presentaba golpes leves en diversas partes del cuerpo.

Se pudo saber también que gracias a que Cristian Adonay  portaba su casco de seguridad evitó fuertes golpes en la cabeza, dado a que el casco presentaba dos abolladuras muy pronunciadas.

El conductor causante se dio a la fuga inmediatamente después de ocurrido el accidente y no se descarta que pudiera haber estado conduciendo en estado de ebriedad, aunque no fueron encontradas bebidas al interior del vehículo.

Ambos automotores fueron llevados hasta el corralón municipal por personal de grúas en turno, en lo que elementos de Tránsito Municipal levantaba en el lugar los indicios del accidente así como la información correspondiente que entregarán a las autoridades competentes que se encargarán de hacer el deslinde de responsabilidades.

You Might Also Like

0 comentarios