Últimas Noticias:
Loading...
,

Leones no supieron ganarle al Pachuca

Share on Google Plus


Una lástima que los pupilos de Poncho Sosa no pudieran resolver el encuentro ante los Tuzos, que se pusieron al frente en el marcador en un error defensivo, resultado de una mala coordinación de los zagueros, pues entre Reynoso y Chelo Alatorre no se hablaron para provocar el fuera de lugar, aprovechando el jovencito tuzo Gutiérrez para hacer el gol.  

Y vaya que los universitarios tuvieron llegadas, sobre todo en la segunda mitad, por medio del ecuatoriano Anangono, quien hizo su mejor partido desde que llegó a los Leones, pegando dos disparos al poste y uno de ellos de media chilena que iba ser un golazo. Y además de la gran actuación del Conejo Pérez, a quien debo reconocerle su profesionalismo pues a sus más de 40 años sigue siendo muy buen arquero y salvó cuando menos tres de gol. 

Desesperado Sosa hizo los cambios, siendo más ofensivo y Anangono se desmarca muy bien por izquierda y recibe un gran servicio de Crosas y pone un pase con la cabeza a su paisano Fidel Martínez, que con remate de cabeza a contra pie logra vencer al Conejo. 

Y así quedan empatados, dejando la clara oportunidad de alejarse del Puebla que había perdido con el Atlas, que recibió una gran ayuda y no la supieron aprovechar.

Chivas empata y pierde la Copa MX con Puebla

En un buen encuentro los titulares de Chivas logran un valioso empate ante los Xolos y pudieron haber ganado de no ser por los fallos al frente y dos buenas intervenciones de Cirilo Saucedo.

Y cuando todos esperábamos que Chivas lograra el título de la Copa MX, pues llegaba en mucho mejor momento que Puebla; la verdad que el profe Cruz se la rifó metiendo a lo mejor que tenía en su plantel, no importando su próximo partido ante Pachuca donde se juegan el descenso. En cambio el Chepo dejó el mismo cuadro que jugó en la copa y deja fuera a sus mejores hombres. Y finalmente se vieron las fallas defensivas que cuestan el título.

Para mi gusto el Chepo debería haber jugado con su mejor equipo, una vez salvado del descenso… pues tenía cuatro días para recuperarse y enfrentar el clásico mañana domingo ante el América. 

Ahora solo le queda ganar el clásico y meterse a la liguilla en la mejor posición posible, pues de llegar en primer lugar y pasar a la final, la gran final sería en Guadalajara… Bueno, estoy suponiendo, todavía faltan algunos partidos.

Atlas vence al Puebla 1-0

Polémico arbitraje en contra del Puebla, quien se quejó de que no le marcaron penal a su favor, con un partido de pocas emociones, muy trabado en media cancha, pero finalmente Atlas logra el triunfo con gol de Ponchito González.

Con ello le dejaba en bandeja de plata a los Leones para lograr  una victoria y casi la salvación, pues obligaba al Puebla a ganar los partido que le restaban… pero no supieron. Ahora los Zorros enfrentan al Leon, que viene repuntando jugando buen futbol aunque los resultados para los panzas verdes no se han reflejado en los puntos que deberían

Responde el Chicharito

Una justa victoria del Real Madrid sobre los colchoneros del Atlético y sobre todo con el gol del Chicharito, que demostró que puede ser confiable en los próximos encuentros ante las ausencias de Benzema y Bale. 

Tanta fue la insistencia del Chicharito que tuvo varias, hasta que la metió en un buen servicio de Cristiano Ronaldo. Siempre peligroso y con una gran virtud que tiene el Chicharito que es saber jugar sin balón, quizá pudo haber hecho uno más.
Bueno para Chicharito, bueno para la selección, bueno para México.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios