Últimas Noticias:
Loading...
,

Levantan a policía de Jalos y luego lo sueltan

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- Después de que el subdirector de la policía de Jalostotitlán fuera raptado la tarde de este viernes por un grupo armado, elementos de la Fiscalía del Estado lograron ubicarlo con vida en una brecha que conduce a la presa El Salto, en Valle de Guadalupe.

Según el reporte que recibió la dependencia estatal, alrededor de las 18:00 horas de ese día, un grupo armado interceptó a José Guadalupe Márquez Núñez sub comandante de la policía de aquel municipio y lo subió por la fuerza a una camioneta que escapó por un camino de terracería.

Al enterarse de lo ocurrido, los policías municipales solicitaron apoyo de la Fiscalía, que desplegó un operativo de búsqueda con varias patrullas por tierra y con el helicóptero de la corporación.

Durante la búsqueda, sobre otra brecha que conduce a la autopista que lleva a Lagos de Moreno, los policías detectaron un vehículo similar al que utilizaron los plagiarios, sin embargo, no lograron darle alcance y lo perdieron de vista.

Una hora después del reporte, Márquez Núñez fue localizado ileso cerca de la presa El Salto; aunque se informó que la búsqueda de los sujetos que lo plagiaron se extendió durante varias horas, hasta la noche del viernes no había reporte de personas detenidas.

You Might Also Like

0 comentarios