Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo secuestran frente al Centro de Salud en Tepa

Share on Google Plus


Esperaba a ser atendido en el Centro de Salud de Tepatitlán cuando ingresó un grupo fuertemente armado a dicho nosocomio, que a punta de pistola se lo llevaron con rumbo desconocido, además de sembrar el pánico entre el personal de salud y el resto de los derechohabientes.

Trabajadores del Centro de Salud, ubicado en Jardines de Oriente y que pidieron el anonimato, refirieron que la mañana de este jueves, aproximadamente a las 10:00 horas, un sujeto, que aparentaba unos 30 años de edad, llegó hasta dichas instalaciones para solicitar ser revisado por un médico general. Personal del nosocomio le solicitó sus datos y le explicó que tendría que esperar aproximadamente una hora, en lo que llegaba su turno de ser atendido.

El hombre refirió que mientras saldría a la vía pública a desayunar en algunos de los puestos de comida ubicados alrededor del inmueble. El sujeto regresaba y subía por unas escaleras rumbo a su consulta cuando un grupo de varios sujetos armados irrumpió en el lugar, ordenando a todos los que se encontraban en ese momento que se tiraran al suelo.

Luego de eso, algunos de los sospechosos tomaron por la fuerza al hombre, para subirlo a un vehículo y llevárselo con rumbo desconocido.

Cuando pudieron reponerse del susto, trabajadores del Centro de Salud dieron aviso a las autoridades, presentándose posteriormente varias patrullas y elementos de la Fiscalía, que se dedicaron a recabar indicios, además de asegurar el vehículo en el que había llegado la persona desaparecida.

No se dio a conocer el nombre de la persona que fue privada de su libertad y la gente que se encontraba en el Centro de Salud, con el correr de los minutos aunque con cierto temor, fue retomando sus actividades normales.

You Might Also Like

0 comentarios