Últimas Noticias:
Loading...

Los mexicanos han perdido la esperanza y confianza: Coparmex

Share on Google Plus


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Los mexicanos han perdido la esperanza y la confianza en las instituciones, un estudio llevado a cabo revela que las instancias gubernamentales, políticos, periodistas y empresarios no tienen credibilidad. Esto fue dado a conocer en el cambio de mesa directiva de Coparmex Tepatitlán que tuvo como sede  el Centro de Convenciones Olimpo.

José Medina Mora Icaza Presidente de Coparmex estatal  dijo que sólo el Ejército y la Marina se salvan al ser calificados con el 72 por ciento por los encuestados, señalando que el nivel de confianza en los  últimos dos años ha caído.  

En la reunión de cambio de mesa de directiva de Coparmex Tepatitlán se contó con la presencia de connotados empresarios del municipio, así como los candidatos a la presidencia municipal de Tepatitlán, como es Alejandro González del PRI, Norberto Venegas del PAN y Hugo Bravo del Movimiento Ciudadano; por los candidatos a la diputación federal  estuvo presente el doctor Elías Iñiguez del PAN, Conchita Franco del PRI y por la diputación local, Nena de Anda de MC, Paty Pérez Martínez del PAN y Omar Hernández del PRI.

Y siguiendo con las calificaciones el gobierno federal fue calificado con el 36 por ciento, las organizaciones no gubernamentales 34 por ciento, medios de comunicación 32 por ciento, los empresarios el 27 por ciento, la policía el 3 por ciento, partidos políticos el 19 por ciento y con este estudio se demostró hasta dónde ha caído el descontento y la desconfianza de los mexicanos, de acuerdo con el líder estatal de Coparmex.


Durante esta reunión ordinaria se contó con la presencia del señor José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Ecónomico,  el mencionado José Medina Mora Icaza , Presidente de Coparmex Estatal, Enrique Carrillo del ayuntamiento de Tepatitlán y Luis Arturo Martín Franco, presidente saliente y vino la la toma de protesta a la nueva mesa directiva de Coparmex local, que será liderada por el señor Ricardo González Gutiérrez.

You Might Also Like

0 comentarios