Últimas Noticias:
Loading...
,

Madre e hija expusieron en el Museo de la Ciudad

Share on Google Plus


El Museo de la Ciudad cerró el mes de marzo con una colorida y contrastante exposición pictórica, a cargo de la artista tapatía Andrea Navarro, quien presenta una forma diferente de exponer el arte, esto mediante pinturas basadas en el arte digital, de la misma forma su mamá Gabriela Natera, hace referencia a los colores de la tierra, incluso utilizando algunos materiales provenientes de la misma naturaleza, de esta forma logran que sus obras tomen un contraste notable, y así en conjunto resaltan mas tanto la una con la otra.

La exposición de pinturas que presentaron llevaron como título “Por ti la tierra Canta” y “Objeto infinito”. Las dos artistas tapatías han expuesto sus obras en el Centro Moderno de Guadalajara, en el ex convento del Carmen, en el centro cultural “Alebrijes y Calaveras” de Tlaquepaque, Hotel Westin Regina en Puerto Vallarta, Casa de la Cultura en Tepatitlán entre otros. 

De la señora Natera sus cuadros han sido exhibidos en la Ciudad de México, Nueva York, París,  Florencia, Argentina, Londres, Australia, entre otras grandes ciudades. Sus pinturas han logrado el reconocimiento internacional y para el gusto de los tepatilenses varios de sus cuadros fueron exhibido en el Museo de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios