Últimas Noticias:
Loading...
,

Mata a balazos a su primo e hiere al resto de la familia

Share on Google Plus


En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Una riña entre familiares causó la muerte a balazos de un hombre, quedando gravemente herido un sujeto más mientras que dos mujeres resultaron golpeadas, logrando escapar el agresor con rumbo desconocido, en hechos registrados el pasado sábado en este municipio.
Fue a las 15:15 horas de ese día, en el ejido denominado Llano de Caballería, en San Juan de los Lagos, hasta donde llegó un sujeto, quien comenzó a discutir con la familia que se encontraba en ese lugar.

Luego de hacerse de palabras con sus familiares, el sospechoso sacó una pistola y disparó en varias ocasiones en contra de Juan Brizuela Torres, de 52 años, a quien logró herir en el abdomen y en un costado del mismo y a consecuencia de ello el hombre perdió la vida minutos después en el lugar de los hechos.

El agresor además disparó en contra de un hijo del ahora occiso, Juan Francisco Brizuela Muñoz, quien resultó herido en una pierna y antes de darse a la fuga el sujeto golpeó en repetidas ocasiones a una hermana de Juan Francisco, Isela, de 28 años y a la madre de ambos, de nombre Francisca Muñoz de Anda, de 52 años.

Luego de esto el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Dodge Ram en color verde, mientras que otro de los familiares de los agredidos los trasladó a un hospital de San Juan de los Lagos a bordo de una pick up marca Lincoln, en color blanco.

De acuerdo con las víctimas, el agresor era primo del hoy occiso y al parecer había viejas rencillas entre ellos, sin embargo nunca imaginaron que el pleito acabaría a balazos y con la muerte de uno de ellos.

La Fiscalía ya investiga los hechos para tratar de dar con el presunto responsable.

You Might Also Like

0 comentarios